En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Maciá / El Intendente Román Troncoso firmó convenio con Frigerio por más de $800.000

El Presidente Municipal de Maciá Román Troncoso firmó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio un acuerdo para la puesta en marcha el Programa de Desarrollo Local, cuyo monto asciende a los $868.463, 55. A través del mismo se adquirirán un total de 45 luminarias led con paneles solares que serán instaladas sobre calle Eva Perón desde 9 de Julio hasta Andrade y por Ruta Provincial N° 30 desde Andrade hasta la escuela Agrotécnica. Además también se contempla la compra de 4 motoguadañas, 2 tractores de corte de pasto y herramientas para el taller de herrería.
Participaron también del encuentro el Senador Nacional Alfredo de Angeli, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, distintos legisladores e intendentes de cambiemos.
Por otra parte, el intendente maciaense sostuvo que ya se ha depositado por parte del Gobeirno Nacional un ATN ( Aporte del Tesoro Nacional ) mediante el cual se pondrán en marcha distintas obras de desagües ,entubados y construcción de cordón cuneta en la zona noreste de la ciudad para terminar definitivamente con los problemas que surgen con las precipitaciones. "Estamos muy contentos, estos logros son del fruto de no haber detenido nunca la gestión en pos del progreso de Maciá. Por eso seguimos con el equipo de gobierno y con el Diputado Troncoso por este camino. Aún falta mucho pero estamos convencidos de que cada día falta menos" agregó Román Troncoso.