LO ÚLTIMO

Maciá / El Intendente Román Troncoso firmó convenio con Frigerio por más de $800.000

El Presidente Municipal de Maciá Román Troncoso firmó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio un acuerdo para la puesta en marcha el Programa de Desarrollo Local, cuyo monto asciende a los $868.463, 55. A través del mismo se adquirirán un total de 45 luminarias led con paneles solares que serán instaladas sobre calle Eva Perón desde 9 de Julio hasta Andrade y por Ruta Provincial N° 30 desde Andrade hasta la escuela Agrotécnica. Además también se contempla la compra de 4 motoguadañas, 2 tractores de corte de pasto y herramientas para el taller de herrería.
Participaron también del encuentro el Senador Nacional Alfredo de Angeli, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, distintos legisladores e intendentes de cambiemos.
Por otra parte, el intendente maciaense sostuvo que ya se ha depositado por parte del Gobeirno Nacional un ATN ( Aporte del Tesoro Nacional ) mediante el cual se pondrán en marcha distintas obras de desagües ,entubados y construcción de cordón cuneta en la zona noreste de la ciudad para terminar definitivamente con los problemas que surgen con las precipitaciones. "Estamos muy contentos, estos logros son del fruto de no haber detenido nunca la gestión en pos del progreso de Maciá. Por eso seguimos con el equipo de gobierno y con el Diputado Troncoso por este camino. Aún falta mucho pero estamos convencidos de que cada día falta menos" agregó Román Troncoso.