Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Maciá / Alumnos de la Escuela 62 visitaron el LEPMA

Los alumnos de 5to. grado de la Escuela Nº 62 "Dr. Delio Panizza", visitaron este miércoles 6 de septiembre las instalaciones del Laboratorio de Especialidades Productivas de Maciá (LEPMA) que funciona bajo la coordinación de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente. 
Los chicos junto a la docente Verónica Bernhardt, se encuentran desarrollando un trabajo de cara a la próxima Feria de Ciencias que se basará en cómo la deforestación afecta a la apicultura en nuestra zona. Por lo cual recibieron una charla informativa a cargo del Técnico Apícola Fabricio Raticelli y además conocieron las diversas tareas que se llevan adelante desde el laboratorio.
Como siempre, se recuerda a todas las instituciones no sólo de Maciá sino también de otras localidades que pueden aprovechar estas visitas educativas. La próxima semana, será el turno de una escuela de Gilbert, según informaron desde el LEPMA.