Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

La provincia de Entre Ríos está incluida en un nuevo alerta meteorológico

Sobre el área de cobertura que abarca tres provincias podrían desatarse tormentas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en una amplia zona de cobertura que abarca las provincias de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y Córdoba.
Sobre el sur de Córdoba se están desarrollando algunas tormentas aisladas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura a partir de la tarde de este martes.
Algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del miércoles.
En tanto, se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires.