ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

La provincia de Entre Ríos está incluida en un nuevo alerta meteorológico

Sobre el área de cobertura que abarca tres provincias podrían desatarse tormentas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en una amplia zona de cobertura que abarca las provincias de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y Córdoba.
Sobre el sur de Córdoba se están desarrollando algunas tormentas aisladas. Se prevé que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura a partir de la tarde de este martes.
Algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del miércoles.
En tanto, se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires.