Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

La autopsia confirmó la causa de muerte de la joven de San Benito


Los peritos forenses determinaron qué provocó el deceso de la joven de 20 años que apareció sin vida en la zona de la Toma Vieja de Paraná
La autopsia confirmó que el fallecimiento de Narela Sabina Natella fue por autodeterminación. Los análisis de los forenses ratificaron que no hubo una muerte violenta que permita suponer un homicidio. De este modo, se despejan dudas por teorías inapropiadas para el caso.
Según confirmaron a los medios desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, la joven falleció por ahorcamiento. En la inspección ocular no se hallaron signos de violencia que conduzcan a otra hipótesis.
De esta manera se cierra la causa. Por decisión editorial, no se brindarán detalles de los motivos por los cuales la joven de 20 años de San Benito tomó la determinación, en respeto a la víctima y a los familiares y amigos.