Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

La autopsia confirmó la causa de muerte de la joven de San Benito


Los peritos forenses determinaron qué provocó el deceso de la joven de 20 años que apareció sin vida en la zona de la Toma Vieja de Paraná
La autopsia confirmó que el fallecimiento de Narela Sabina Natella fue por autodeterminación. Los análisis de los forenses ratificaron que no hubo una muerte violenta que permita suponer un homicidio. De este modo, se despejan dudas por teorías inapropiadas para el caso.
Según confirmaron a los medios desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, la joven falleció por ahorcamiento. En la inspección ocular no se hallaron signos de violencia que conduzcan a otra hipótesis.
De esta manera se cierra la causa. Por decisión editorial, no se brindarán detalles de los motivos por los cuales la joven de 20 años de San Benito tomó la determinación, en respeto a la víctima y a los familiares y amigos.