Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

La AFA oficializó tres opciones para recibir a Perú por Eliminatorias

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Seguir en el estadio Monumental de River o mudarse a La Bombonera o el "Gigante de Arroyito" de Rosario son las tres opciones que la AFA oficializó hoy a la CONMEBOL y la FIFA para recibir a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias sudamericanas, por la anteúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
"Uno de los objetivos del Presidente Tapia es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el Interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", comunicó la AFA.


La cancha de Rosario Central fue elegida por Diego Armando Maradona cuando fue entrenador albiceleste y recibió a Brasil en el camino hacia Sudáfrica 2010, con una dura derrota por 3 a 1.
Ahora, entonces, resta la habilitación de enviados de FIFA y CONMEBOL para que luego la AFA decida el escenario de disputa de un encuentro que se tornará fundamental para las aspiraciones del equipo en el próximo Mundial. (NA).-