Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

La AFA oficializó tres opciones para recibir a Perú por Eliminatorias

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Seguir en el estadio Monumental de River o mudarse a La Bombonera o el "Gigante de Arroyito" de Rosario son las tres opciones que la AFA oficializó hoy a la CONMEBOL y la FIFA para recibir a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias sudamericanas, por la anteúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
"Uno de los objetivos del Presidente Tapia es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el Interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", comunicó la AFA.


La cancha de Rosario Central fue elegida por Diego Armando Maradona cuando fue entrenador albiceleste y recibió a Brasil en el camino hacia Sudáfrica 2010, con una dura derrota por 3 a 1.
Ahora, entonces, resta la habilitación de enviados de FIFA y CONMEBOL para que luego la AFA decida el escenario de disputa de un encuentro que se tornará fundamental para las aspiraciones del equipo en el próximo Mundial. (NA).-