Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

La AFA oficializó tres opciones para recibir a Perú por Eliminatorias

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Seguir en el estadio Monumental de River o mudarse a La Bombonera o el "Gigante de Arroyito" de Rosario son las tres opciones que la AFA oficializó hoy a la CONMEBOL y la FIFA para recibir a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias sudamericanas, por la anteúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
"Uno de los objetivos del Presidente Tapia es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el Interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", comunicó la AFA.


La cancha de Rosario Central fue elegida por Diego Armando Maradona cuando fue entrenador albiceleste y recibió a Brasil en el camino hacia Sudáfrica 2010, con una dura derrota por 3 a 1.
Ahora, entonces, resta la habilitación de enviados de FIFA y CONMEBOL para que luego la AFA decida el escenario de disputa de un encuentro que se tornará fundamental para las aspiraciones del equipo en el próximo Mundial. (NA).-
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064