En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Juicio por el crimen de Micaela García / "Siempre lo dije y lo vuelvo a afirmar, mi hijo es inocente", dijo ex de Wagner

Nora González, que fuera pareja de Sebastián Wagner, sostiene la inocencia de su hijo Gabriel Otero: "Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto", indicó y dijo que cree en la declaración de su ex.
En el marco del juicio por la muerte de Micaela García, este lunes se realizó en los tribunales de Gualeguay la tercera jornada del debate que, a pedido de la familia de la víctima, es a puertas cerradas.
En la continuidad del proceso, y dentro de los testimonios que se tomaron, estuvo el de Nora González, ex mujer de Sebastián Wagner, y mamá de Gabriel Otero, dos de los tres imputados en el hecho y que están sentados en el banquillo de los acusados junto a Néstor Pavón.
Tras presentarse ante el tribunal, González habló con "Somos Gualeguay" y remarcó que luego del brutal crimen dejó de tener contacto con Wagner. Mientras que con su hijo no ha podido estar "ya que tras la prisión domiciliaria está en la casa de la tía, me separaron y no puedo tener contacto, no puedo verlo".
"Siempre lo dije y lo vuelvo a afirmar, mi hijo es inocente. Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto", expresó la mujer.
Respecto a la declaración de Wagner, que sostiene que el no mató a Micaela, pero sí abusó de ella, González afirmó: "Yo le creo. Le dije al abogado que Wagner va a ir con la verdad porque él es así; te miente y a los cinco segundos te está diciendo la verdad". Y dijo desconocer quién pudo haber matado a Micaela.
Finalmente, y consultada sobre la posibilidad de que Wagner haya conocido con anterioridad a Micaela, González señaló: "no lo sabía, pero lo sospeché porque de otra forma cómo podía encontrarse con una chica, así porque sí no más, no".