LO ÚLTIMO

Investigan un caso de triple maltrato infantil en Hernández

"Tenemos una situación de violencia sobre tres chiquitos", confirmó a los medios la presidenta del Copnaf, Marisa Paira. Interviene el Juzgado de Familia de Nogoyá
La Justicia interviene por una situación de triple maltrato infantil intrafamiliar en Hernández, una pequeña localidad del departamento Nogoyá.

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- actuó en primera instancia y ahora el caso se encuentra en proceso judicial.
La información fue confirmada a la prensa por la presidenta del Copnaf, Marisa Paira. "Nosotros tenemos con el área de Hernández una situación de violencia sobre tres chiquitos, pero no de abuso", aclaró, en relación a trascendidos sobre el caso.
La funcionaria provincial informó que "hay una presentación judicial en trámite" con intervención del Juzgado de Familia de Nogoyá.
Los hechos, calificados por Paira de "maltrato infantil de tres chicos", fueron considerados por el Copnaf como "una situación de violencia en el marco de la Ley 9.198" también conocida como "Ley de Violencia Familiar".
Tras la intervención del organismo, ahora será la Justicia la que deba investigar el tema a fondo y expedirse al respecto.