Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Herrera / Niño mató a su hermano de un escopetazo

Un trágico suceso sacude a toda la comunidad de Estación Herrera, departamento Uruguay, ocurrido minutos después del mediodía de este domingo.
Según señalaran oficialmente desde la Policía, personal policial de Comisaría Herrera tomó conocimiento del fatal suceso, acudiendo al lugar inmediatamente.
Al parecer un hombre de 55 años, salió en la mañana en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, con la intención de recorrer el campo para realizar el un recuento los animales.
Ya cerca del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar a su casa, se habría escapado un disparo de un arma de fuego (escopeta) que llevaba el menor de 13 años, proyectiles que hirieron al hombre en el brazo derecho, alcanzando también a su nieto de 9 años en la zona de la cadera y brazo, lo que lamentablemente le causó la muerte.
Tras tomar intervención el personal policial, notificándose al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, procedieron al secuestro arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística, y dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el menor fue entregado a sus responsables.
      Fuente: 03442