Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Hallaron el cuerpo del pescador que había desaparecido de las aguas en el río Ibicuy

El hombre de 64 años había ido a Islas del Ibicuy a pescar con un amigo. Lo encontraron este sábado en la zona de las Islas Lechiguanas.
El cuerpo sin vida de Alberto Irala fue rescatado de las aguas en Islas Lechiguanas, departamento Gualeguay.
El hombre era buscado desde el lunes por personal policial de Islas de Ibicuy, departamenal Gualeguay, Brigada de Prevención de Delitos Rurales, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina.
Irala tenía 64 años y era de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Había ido a pescar junto a un amigo a la zona de islas del Ibicuy.
El cuerpo fue hallado a pocos metros del lugar donde se presumía que ocurrió su desaparición. El médico policial en turno, doctor Nadalin, dictaminó que el deceso ocurrió por asfixia por inmersión.
Tomó intervención el fiscal en turno, doctor Santos, personal de la comisaria Segunda Sección Chacras, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, disponiendo que el cuerpo sea entregado a sus familiares.