Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Habló el abogado de Pavón: "Lo que dice Wagner es contradictorio"

Ramón Barreto sostuvo que su cliente es inocente y que pueden comprobarlo. Apuntó duramente contra Wagner: "Está loco, es un mitómano".
El juicio por el femicidio de Micaela García continúa su curso. Ramón Barreto, abogado defensor de Néstor Pavón, sostuvo nuevamente que su cliente -uno de los tres imputados por el crimen- es inocente.
En letrado argumentó su posición manifestando que las dos declaraciones de Sebastían Wagner, violador con libertad condicional que ya admitió el hecho pero involucró a Pavón, son contradictorias: "La primera vez dijo que Pavón la mató con una soga, mientras que en la segunda con la mano. En la primera declaración sostuvo que los hijos de Pavón lo llevaron a la casa, y en la segunda que estuvieron con ellos tomando. En la primera destacó que la conocía a Micaela, pero en la segunda no".
En ese sentido, Barreto apuntó duramente contra Wagner: "Está loco, es un mitómano. La Fiscalía el único elemento que tiene son sus dichos. Y lo que dice es contradictrio. Dice incoherencias, de hecho a sus palabras yo no las tomaría como declaración, sería que como dichos simplemente. O está encubriendo algo o a alguien. Pero no sabemos más nada".
Los testigos aportados por la defensa de Pavón declararán la semana que viene. Mientras tanto continúan las testimoniales de aquellos que fueron llamados por la Fiscalía, y la defensas de Wagner y Gabriel Otero, hijastra del violador, también involucrado en el caso.