En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Gualeguaychú / Un caballo cayó a un pozo y fue rescatado por los Bomberos

Los Bomberos lograron colocarle anclajes y mediante sogas y la utilización de una grúa, lograron llevarlo nuevamente a la superficie. Lo rescataron con vida.
Poco después del mediodía se realizó el rescate de un caballo en el predio del ex frigorífico Gualeguaychú. Tras varios minutos, lograron rescatarlo con vida.
Los Bomberos lograron colocarle anclajes y mediante sogas y la utilización de una grúa, lograron llevarlo nuevamente a la superficie. El animal sufrió pequeñas lesiones producto de la caída, pero fue rescatado con vida, supo El Día.
Desde la entidad informaron que no es común que ocurran hechos de estas características en esta ciudad.