ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Gualeguay / Impactante vuelco en Ruta 11

En la noche del miércoles 13, alrededor de las 21.30 horas se produjo el vuelco de un automóvil en Ruta Provincial 11 a la altura de Estancia Las Flores.
De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntarios, en el vehículos se movilizaban dos personas en dirección Gualeguay – Victoria, que fueron derivadas para su atención al Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay.