En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Fueron detenidos / Gurises salían a asaltar con una pistola de juguete

La Policía de Concordia detuvo a dos adolescentes que habían sido denunciados por robar celulares con un arma de fuego. Al ser localizados se le ubicó una réplica de 9 mm con la que amenazaban a las víctimas.
La Policía de Concordia logró ubicar y detener a dos jóvenes que tenían en vilo a un sector de la ciudad. Los acusados de varios asaltos utilizaban una réplica de arma de fuego para cometer los ilícitos.
Desde la fuerza de seguridad, se indicó que en esta jornada se produjo la detención de dos adolescentes de 16 y 18 años que habían sido denunciados por el asalto y robo de un celular a una señora de 30 años en Yuquerí y República Argentina. Por los dichos de la víctima se pudo saber que los autores tenían un arma de fuego tipo 9 mm; uno de ellos tenía problemas en un ojo y dio características de la ropa que tenían.
A los pocos minutos fueron ubicados en J. Valle y Cortada 58. En la persecución arrojaron el celular robado, y tras ser reducidos, se les localizó una pistola de juguete, réplica de una 9 mm y otros elementos vinculados con el asalto.
El fiscal dispuso el traslado de los sospechosos, uno a la Comisaría del Menor y la Familia y el restante a la Alcaidía.