LO ÚLTIMO

Fueron detenidos / Gurises salían a asaltar con una pistola de juguete

La Policía de Concordia detuvo a dos adolescentes que habían sido denunciados por robar celulares con un arma de fuego. Al ser localizados se le ubicó una réplica de 9 mm con la que amenazaban a las víctimas.
La Policía de Concordia logró ubicar y detener a dos jóvenes que tenían en vilo a un sector de la ciudad. Los acusados de varios asaltos utilizaban una réplica de arma de fuego para cometer los ilícitos.
Desde la fuerza de seguridad, se indicó que en esta jornada se produjo la detención de dos adolescentes de 16 y 18 años que habían sido denunciados por el asalto y robo de un celular a una señora de 30 años en Yuquerí y República Argentina. Por los dichos de la víctima se pudo saber que los autores tenían un arma de fuego tipo 9 mm; uno de ellos tenía problemas en un ojo y dio características de la ropa que tenían.
A los pocos minutos fueron ubicados en J. Valle y Cortada 58. En la persecución arrojaron el celular robado, y tras ser reducidos, se les localizó una pistola de juguete, réplica de una 9 mm y otros elementos vinculados con el asalto.
El fiscal dispuso el traslado de los sospechosos, uno a la Comisaría del Menor y la Familia y el restante a la Alcaidía.