En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Frente al acceso a Federación / Autovía 14: un camión volcó y su carga explotó

El vehículo transitaba desde Buenos Aires hacia la ciudad brasileña de San Pablo, cargado con desodorantes. El material explotó y se inició el fuego que consumió totalmente el rodado.
Un accidente con milagroso final ocurrió esta tarde, en la Ruta Nacional 14, sobre el trazado que recorre el departamento Federación.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14, cuando a la altura del kilómetro 296, en la rotonda frente a la estación YPF, un camión Scania, perteneciente a la empresa transporte expreso Hércules, volcó en la calzada y terminó sobre el guardarrail.
Como consecuencia del vuelco y la temperatura que se registra en la zona, el material que transportaba el camión, explotó y comenzó a incendiarse.
Además, el fuego provocó posteriores estallidos que generaron alarma en la zona y produjeron total destrucción en el vehículo.
El camión iba cargado con desodorantes Rexona y transitaba desde Buenos Aires, hacia la ciudad brasileña de San Pablo.