Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Fatal discusión en Urdinarrain / Un hombre murió tras ser apuñalado

Un hombre de 53 años falleció luego de ser apuñalado por otro sujeto tras una violenta discusión registrada anoche en la localidad de Urdinarrain; La victima identificada como Jorge Raúl "Bocha" Altinier, fue traslada al hospital y luego, en la madrugada, falleció. El agresor fue detenido y trasladado a la Jefatura policial de Gualeguaychú donde quedó alojado.
El ataque ocurrió a las 21.30 de este jueves en calle Maipú, entre Andrade y Moreno, donde la víctima quedó tendida en el piso y malherida tras ser atacada con un arma blanca por otro hombre durante una discusión.
Si bien al principio el lesionado se encontraba con vida, falleció esta madrugada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
Anoche, personal de la Comisaria de Urdinarrain recepcionó el pedido de auxilio por parte de una mujer que solicitaba presencia policial en calle Maipú, a una cuadra de la dependencia policial.
En el lugar un hombre yacía herido por un arma blanca. La víctima resultó ser Jorge Raúl "Bocha" Altinier, de 53 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Belgrano para luego derivarlo al Centenario de Gualeguaychú, donde pasadas las 5 de la madrugada falleció.
El agresor, Claudio Marcelo de 42 años, domiciliado a pocos metros de la escena, fue detenido y trasladado a la jefatura Departamental donde quedó alojado.
El desenlace se produjo luego que los dos hombres discutieran fuertemente y el más joven sacara un cuchillo para ultimar a "Bocha" Altinier.
Ante la presencia de testigos civiles, se labraron las actas de procedimiento de rigor en el lugar del hecho. También se dio intervención al gabinete de División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
El arma es una cuchilla de cocina, de unos 5 de cms de ancho y la herida mortal fue en el torax, a centímetros a la derecha del corazón, lo que le provocó una hemorragia fatal.