Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Estremecedor / Quiso matar a su beba con rivotril y alcohol

El hecho ocurrió en Rosario. La joven de 19 años fue detenida y la pequeña se encuentra estable.
Una joven intentó matar a su beba de 1 año y 7 meses haciéndole ingerir pastillas de rivotril y alcohol. Ocurrió en la ciudad de Rosario y la Policía Comunitaria detuvo a la mujer, que contaba con pedido de captura, y trasladó a la pequeña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El hecho se registró el sábado por la tarde, cuando los agentes encontraron a una joven de 19 años en estado de alteración con una beba en brazos, en el barrio Belgrano.
La mujer confesó a la Policía haberle hecho ingerir rivotril y alcohol a la beba con el objetivo de matarla. Fue identificada y se estableció que tenía pedido de captura del Juzgado de Instrucción N° 2 del año 2014. La mujer fue trasladada a la comisaría 14ª.
La beba, por su parte, fue llevada al Hospital de Niños, donde se le realizó un lavado de estómago. Afortunadamente, la pequeña se encuentra estable.
  Fuente: MDZ