Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Estremecedor / Quiso matar a su beba con rivotril y alcohol

El hecho ocurrió en Rosario. La joven de 19 años fue detenida y la pequeña se encuentra estable.
Una joven intentó matar a su beba de 1 año y 7 meses haciéndole ingerir pastillas de rivotril y alcohol. Ocurrió en la ciudad de Rosario y la Policía Comunitaria detuvo a la mujer, que contaba con pedido de captura, y trasladó a la pequeña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El hecho se registró el sábado por la tarde, cuando los agentes encontraron a una joven de 19 años en estado de alteración con una beba en brazos, en el barrio Belgrano.
La mujer confesó a la Policía haberle hecho ingerir rivotril y alcohol a la beba con el objetivo de matarla. Fue identificada y se estableció que tenía pedido de captura del Juzgado de Instrucción N° 2 del año 2014. La mujer fue trasladada a la comisaría 14ª.
La beba, por su parte, fue llevada al Hospital de Niños, donde se le realizó un lavado de estómago. Afortunadamente, la pequeña se encuentra estable.
  Fuente: MDZ                                                                                                                                                
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064