ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Estremecedor / Quiso matar a su beba con rivotril y alcohol

El hecho ocurrió en Rosario. La joven de 19 años fue detenida y la pequeña se encuentra estable.
Una joven intentó matar a su beba de 1 año y 7 meses haciéndole ingerir pastillas de rivotril y alcohol. Ocurrió en la ciudad de Rosario y la Policía Comunitaria detuvo a la mujer, que contaba con pedido de captura, y trasladó a la pequeña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El hecho se registró el sábado por la tarde, cuando los agentes encontraron a una joven de 19 años en estado de alteración con una beba en brazos, en el barrio Belgrano.
La mujer confesó a la Policía haberle hecho ingerir rivotril y alcohol a la beba con el objetivo de matarla. Fue identificada y se estableció que tenía pedido de captura del Juzgado de Instrucción N° 2 del año 2014. La mujer fue trasladada a la comisaría 14ª.
La beba, por su parte, fue llevada al Hospital de Niños, donde se le realizó un lavado de estómago. Afortunadamente, la pequeña se encuentra estable.
  Fuente: MDZ