Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

En medio de la lluvia, volcó un auto que viajaba a Paraná: cuatro heridos

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un siniestro vial que ocurrió a la altura del Puente Sauce Montrull la mañana de este domingo.
Un auto que viajaba a Paraná se salió de la ruta y volcó, provocando el saldo de cuatro personas heridas. Según informó la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, "fueron trasladados al Hospital San Martín con lesiones leves".
Efectivos policiales de la Comisaría Colonia Avellaneda intervinieron la mañana de este domingo cerca de las 8.15 por el despiste y vuelco de un automóvil marca Volkswagen Fox color gris.
El siniestro vial sucedió en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones al Puente Sauce Montrull.
De acuerdo a las fuentes policiales, en el auto se trasladaban tres varones de 33, 32 y 23 años, y una mujer de 26, que viajaban desde Sauce de Luna a la ciudad de Paraná.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control, se salió del camino y terminó volcando. Los cuatro personas fueron atendidas en el Hospital San Martín, donde permanecen bajo observación.
Al momento del despiste, la calzada estaba mojada debido a la lluvia que caía sobre nuestra región.