Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

En medio de la lluvia, volcó un auto que viajaba a Paraná: cuatro heridos

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras un siniestro vial que ocurrió a la altura del Puente Sauce Montrull la mañana de este domingo.
Un auto que viajaba a Paraná se salió de la ruta y volcó, provocando el saldo de cuatro personas heridas. Según informó la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, "fueron trasladados al Hospital San Martín con lesiones leves".
Efectivos policiales de la Comisaría Colonia Avellaneda intervinieron la mañana de este domingo cerca de las 8.15 por el despiste y vuelco de un automóvil marca Volkswagen Fox color gris.
El siniestro vial sucedió en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones al Puente Sauce Montrull.
De acuerdo a las fuentes policiales, en el auto se trasladaban tres varones de 33, 32 y 23 años, y una mujer de 26, que viajaban desde Sauce de Luna a la ciudad de Paraná.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control, se salió del camino y terminó volcando. Los cuatro personas fueron atendidas en el Hospital San Martín, donde permanecen bajo observación.
Al momento del despiste, la calzada estaba mojada debido a la lluvia que caía sobre nuestra región.