Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

En "la curva de la muerte" / Una mujer perdió la vida cuando se dirigía al Motoencuentro de Diamante

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como "la Curva Blanca o Curva de la Muerte".
Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como "la Curva Blanca o Curva de la Muerte", alrededor de las 14 de este sábado.
La pareja transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GSX 650cc (222 KDT) cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso.
Después de rodar algunos metros, ambos golpearon contra el guardarrail y lamentablemente la mujer que iba como acompañante se llevó la peor parte: sufrió severas heridas y fue trasladada al Hospital de Diamante, donde ingresó fallecida debido a las lesiones recibidas.
De acuerdo a los primeros datos y según publicó NeoNetMusic se trataría de Rosana Gabriela Weber, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester.