Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

En "la curva de la muerte" / Una mujer perdió la vida cuando se dirigía al Motoencuentro de Diamante

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como "la Curva Blanca o Curva de la Muerte".
Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como "la Curva Blanca o Curva de la Muerte", alrededor de las 14 de este sábado.
La pareja transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GSX 650cc (222 KDT) cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso.
Después de rodar algunos metros, ambos golpearon contra el guardarrail y lamentablemente la mujer que iba como acompañante se llevó la peor parte: sufrió severas heridas y fue trasladada al Hospital de Diamante, donde ingresó fallecida debido a las lesiones recibidas.
De acuerdo a los primeros datos y según publicó NeoNetMusic se trataría de Rosana Gabriela Weber, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester.