Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

En el comienzo de campaña, Macri encabezó un timbreo en Entre Ríos

Apareció sorpresivamente en la provincia este sábado al mediodía. La clásica actividad de campaña de Cambiemos, en la que visitan casa por casa y conversan con vecinos, se desarrolló a nivel nacional por primera vez después de las PASO.
Este sábado, durante el mediodía y sin previo aviso, el presidente Mauricio Macri se hizo presente en Villa Paranacito para encabezar el timbreo en esa localidad. De esta manera, se unió a la actividad que inició el partido a nivel nacional, de cara a las elecciones de octubre.
"Visita sorpresa de nuestro presidente Mauricio Macri en Villa Paranacito. Gracias por acompañarnos", publicó en Twiter la diputada Gayol. También compartió una imagen del momento de la llegada del mandatario, que fue recibido por la legisladora y por De Ángeli.
El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. Así se definió este viernes en un encuentro de candidatos de todo el país que se realizó en Parque Norte, en Buenos Aires, con la presencia de los miembros del gabinete nacional y funcionarios y dirigentes de Cambiemos de distintos distritos. Allí brindó sus recomendaciones el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
En Villa Paranacito acompañaron al presidente los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard. Tocaron timbre en varios hogares y también visitaron negocios del centro de la localidad.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un timbreo en la ciudad de Mar del Plata. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui. Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires), entre otros, se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.