Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

En el comienzo de campaña, Macri encabezó un timbreo en Entre Ríos

Apareció sorpresivamente en la provincia este sábado al mediodía. La clásica actividad de campaña de Cambiemos, en la que visitan casa por casa y conversan con vecinos, se desarrolló a nivel nacional por primera vez después de las PASO.
Este sábado, durante el mediodía y sin previo aviso, el presidente Mauricio Macri se hizo presente en Villa Paranacito para encabezar el timbreo en esa localidad. De esta manera, se unió a la actividad que inició el partido a nivel nacional, de cara a las elecciones de octubre.
"Visita sorpresa de nuestro presidente Mauricio Macri en Villa Paranacito. Gracias por acompañarnos", publicó en Twiter la diputada Gayol. También compartió una imagen del momento de la llegada del mandatario, que fue recibido por la legisladora y por De Ángeli.
El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. Así se definió este viernes en un encuentro de candidatos de todo el país que se realizó en Parque Norte, en Buenos Aires, con la presencia de los miembros del gabinete nacional y funcionarios y dirigentes de Cambiemos de distintos distritos. Allí brindó sus recomendaciones el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
En Villa Paranacito acompañaron al presidente los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard. Tocaron timbre en varios hogares y también visitaron negocios del centro de la localidad.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un timbreo en la ciudad de Mar del Plata. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui. Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires), entre otros, se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.