Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

En cercanías de Chajarí / Un correntino fue hospitalizado tras despistar con su camioneta en la autovía 14

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 337 de la autovía ruta nacional 14 y el hombre que se dirigía a la localidad de Chajarí, fue llevado de emergencia al hospital Santa Rosa.
Fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO, que en la noche del pasado viernes personal de la comisaría N° 1 de la localidad de Chajarí debieron intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 337 de la autovía “José Gervasio Artigas”.
Por el lugar transitaba una camioneta marca Peugeot modelo Partner, dominio NGK 724, la cual por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó despistando.
El rodado era conducido por Cristian Lisandro Masseto oriundo de Mocoretá, provincia de Corrientes, quien se conducía desde su ciudad hacia la localidad de Chajarí.
A causa de dicho siniestro Masseto fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa y se dio intervención al médico policial.