ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

En cercanías de Chajarí / Un correntino fue hospitalizado tras despistar con su camioneta en la autovía 14

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 337 de la autovía ruta nacional 14 y el hombre que se dirigía a la localidad de Chajarí, fue llevado de emergencia al hospital Santa Rosa.
Fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO, que en la noche del pasado viernes personal de la comisaría N° 1 de la localidad de Chajarí debieron intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 337 de la autovía “José Gervasio Artigas”.
Por el lugar transitaba una camioneta marca Peugeot modelo Partner, dominio NGK 724, la cual por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó despistando.
El rodado era conducido por Cristian Lisandro Masseto oriundo de Mocoretá, provincia de Corrientes, quien se conducía desde su ciudad hacia la localidad de Chajarí.
A causa de dicho siniestro Masseto fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa y se dio intervención al médico policial.