Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

En cercanía a Santa Elena / Dolor y conmoción: nena de un año cayó a un pozo y murió ahogada

La fatalidad golpeó ayer a una familia entrerriana. La pequeña ingresó ya sin vida a un centro pediátrico.
Una niña de un año y meses falleció ahogada este sábado en horas de la tarde en El Quebracho, departamento La Paz.
Según confirmaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO, la pequeña habría caído a un pozo de desagüe en ese paraje rural, donde vivía con su familia. El lugar está ubicado sobre la Ruta Nacional N°12, a unos 15 kilómetros de Santa Elena.
Tras el doloroso accidente, la niña fue llevada por sus familiares al Centro de Atención Pediátrica de Santa Elena, desde donde informaron que lamentablemente ingresó sin vida, y por lo tanto, ya nada pudo hacerse.