Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Elecciones Nacionales de CTERA / Contundente Triunfo de la Lista Celeste Violeta en Entre Ríos



La lista que encabeza Sonia Alesso se impone en una jornada eleccionaria ejemplar.
La Lista Celeste Violeta gana de manera contundente a nivel nacional, lo que ratifica el liderazgo de Sonia Alesso al frente de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.
En tanto que en Entre Ríos, la lista Celeste Violeta se impone en la mayoría de los departamentos, en una jornada marcada por la participación democrática de los afiliados al AGMER, sindicato de base de la CTERA en la provincia.
En detalle, la lista Celeste Violeta se impuso en 11 Departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay con una alta adhesión a nuestra propuesta en Concordia, Nogoyá y Paraná, donde se destaca ,en esta última, el triunfo en la emblemática urna de la seccional.
En total mientras se siguen computando actas, la diferencia es mayor a 700 votos, reflejando el 55% del total de sufragios.
Este triunfo significa el fortalecimiento del camino emprendido por la CTERA en búsqueda de la unidad de todos los sectores, para enfrentar el ajuste impuesto por el gobierno nacional, en defensa de los derechos de los trabajadores y de la educación pública.
Agradecemos el esfuerzo y acompañmiento de los trabajadores docentes que hicieron posible este triunfo.