Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

El Superclásico entre Boca y River se juega en forma amistosa en San Juan

El fin de semana la pelota no rodará por la Superliga debido a las Eliminatorias pero el Xeneize y el Millonario se verán las caras en San Juan desde las 16 en el estadio Bicentenario. El encuentro lo organiza el sponsor de ambos clubes.
Boca no contará con cinco jugadores, todos convocados a sus seleccionados. Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, todos titulares en el empate de Colombia ante Venezuela.
En tanto, Darío Benedetto fue citado por primera vez al seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli, pero no ingresó contra Uruguay. Nahitan Nández, que acaba de sumarse al xeneize y todavía no tiene minutos en cancha, fue titular en el equipo de Oscar Tabárez que enfrentó a la Argentina.
Por otra parte, en River no estarán Jorge Moreira, convocado a la selección paraguaya ni Javier Pinola, que fue citado por Jorge Sampaoli. Y será el primer encuentro sin Lucas Alario, que fue vendido al Bayer Leverkusen.
El último Superclásico quedó en manos de los Millonarios, ?fue 3-1 en la Bombonera: Martínez, Alario y Driussi marcaron en River, Fernando Gago, fue el único que lo hizo en el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.
El árbitros del amistoso será Diego Abal y sus asistentes: Gabriel Chade, Lucas Germanotta y Emanuel Esarque.