Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

El STJ celebró su acuerdo en Rosario del Tala y se reunió con magistrados, abogados y funcionarios locales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró el jueves 31 de Agosto, su Acuerdo General Nº 24/17 en la ciudad de Rosario del Tala. Los vocales fueron saludados por el intendente de esa ciudad. Recibieron en Audiencia a magistrados y funcionarios de todos los fueros, y a representantes del Colegio de Abogados de la Sección local.
De acuerdo con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en Rosario del Tala, en las instalaciones del Poder Judicial de Almirante Brown 24 de esa ciudad.
En primer lugar, la Presidenta del Alto Cuerpo, y los Vocales, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Miguel Ángel Giorgio recibieron en audiencia a los jueces de Paz de Rosario del Tala, Dr. Luis Boggian; de Gobernador Maciá, Escribano Alberto Sippel; y de Gobernador Mansilla, Dra. Eldel Marilín Soldá. Luego recibieron al titular del Juzgado de Familia, Penal de Niños y Adolescentes, Dr. Paulo Tamaño y la Secretaria del organismo, Dra. María Florencia Navarro; y al Juez a cargo del Despacho del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Dr. Lautaro Caballero y la Secretaria, Dra. María Luciana Capurro. Posteriormente, los integrantes del STJ fueron saludados por el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, y recibieron en audiencia a la Jueza de Garantías y Transición, Dra. Silvina Cabrera, y la Secretaria, Dra. Carina Magallán. Las reuniones con magistrados y funcionarios tienen por objeto el diálogo sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento de los organismos de la jurisdicción.
Posteriormente el STJ recibió en audiencia a los representantes de la Sección Tala del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Giordano Boggian (Presidente), Carolina Terenzi (Tesorera) y Fabián Manfroni (Secretario). Finalmente dialogaron con el Dr. Gabriel Blazina, a cargo del Departamento Médico Forense y con el Ingeniero Alfredo Dupont, a cargo del área de Informática del Poder Judicial de Rosario del Tala.
Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.
Información SIC Nº 154/17 – 01 de septiembre de 2017