Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

El pronóstico prevé un domingo agradable para la provincia

Según el SMN, las lluvias ya no están cerca y si bien hubo una baja de temperaturas, el sol dirá presente.
Entre Ríos tendrá un domingo con condiciones agradables, debido a la presencia del sol y a las máximas que llegarían hasta los 23°. Según el pronóstico, las lluvias no están cerca de la provincia y el inicio de la semana también contará con buen tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- sostiene que habrá condiciones similares en los distintos puntos de la provincia. El cielo estará parcialmente nublado pero el sol será protagonista de la jornada.
En tanto, las temperaturas se presentan amigables. Los niveles mínimos se ubicarán entre los 8° y los 9°, aunque al norte de la provincia podrían llegar a registrar 12°. Por otro lado, las máximas serán en promedio de 23°.