Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

El pronóstico para el fin de semana / El sábado habría sol, pero pronostican 70 milímetros de lluvia para el domingo

El feriado provincial arrancó con lluvias en Rosario del Tala. Prevén que mejoraría y el sábado se presentaría con nubosidad variable. Para el domingo se anuncian tormentas y lluvias que podrían alcanzar los 70 milímetros.
El viernes, feriado provincial en Entre Ríos, arrancó con lluvias en Rosario del Tala. No obstante, durante la tarde mejoraría y el sábado se presentaría con nubosidad variable. Para el domingo se anuncian tormentas y lluvias que podrían alcanzar los 70 milímetros.
Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que "un sistema de alta presión se encuentra sobre la provincia de Buenos Aires y está aportando aire húmedo y templado sobre la mayor parte del país".
Un sistema de baja presión, asociado a un frente frío dará lugar a nuevas precipitaciones durante el fin de semana y a un leve descenso en las temperaturas en el centro del país.
"El domingo 01, se esperan lluvias y tormentas sobre Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos (acumulados entre 40- 70 mm, pudiendo ser superados puntualmente); y en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, manteniéndose las precipitaciones para el día lunes 02 sobre el este de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. La región del noreste argentino presentará valores de precipitación entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados puntualmente", puntualizó el Servicio Meteorológico.

Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064