ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

El primer finde de primavera se presenta agradable en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia un fin de semana algo fresco pero agradable a lo largo y a lo ancho de la provincia. No se prevén lluvias por el momento.
Se advierte por la presencia de densas neblinas y bancos de niebla, por lo que se recomienda precaución a los conductores, sobre todo en las rutas.
Para este sábado se esperan temperaturas mínimas de 6 y máximas de 22 grados, con cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector este.
Para el domingo, por su parte, se prevé un día más nublado pero con mejores temperaturas, más primaverales: se anuncian mínimas de 9 y máximas que podrían llegar a los 25 grados.
Si bien podrían adelantarse, según el SMN las lluvias llegarían al centro y norte de la provincia durante la tarde noche del lunes, cuando se prevé un tiempo inestable con probables precipitaciones.