LO ÚLTIMO

Maciá / El Intendente recorrió los trabajos que el Municipio realiza en caminos rurales

El Presidente Municipal, Román Troncoso, recorrió este jueves 14 de septiembre la zona del camino rural que se ubica detrás del cementerio de Maciá, donde personal municipal colabora con distintas tareas, en pos de mejorar la transitabilidad en el lugar. 
Si bien se trata de una responsabilidad de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), desde la comuna se ha puesto a disposición personal así una motoniveladora, una pala mecánica y tres camiones. Gracias al trabajo que se ha venido desplazando en la zona, se ha logrado avanzar bastante en lo que respecta al tapado de pantanos, nivelación y mejoramiento del terreno. En horas de la mañana, se estaba adicionando el trabajo de una retroexcavadora de vialidad para solucionar el escurrimiento del agua en uno de los sectores. Vecinos y productores también se han sumado con maquinarias y vehículos.
Cabe agregar que este jueves a las 19 se llevará a cabo una reunión con los productores, convocada por los Diputados Ricardo Troncoso y Daniel Koch, donde participará personal de la DPV.