En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

El Foro de Intendentes Cambiemos se reunió en Rosario del Tala


Por razones de forzosas la reunión del "Foro de Intendentes Cambiemos", prevista a desarrollarse en Ibicuy, se realizó en Rosario del Tala.
El intendente, Hugo Pitura recibió a sus pares en el Comité Departamental de la UCR. 
Tal como se hace periódicamente en el encuentro se abordaron temas de interés para las diversas ciudades que integran el foro.
En un comunicado emitido por los intendentes oficialistas, se detalló lo siguiente:
Reclamos de ATN para algunos Municipios que será el encargado de realizarlos el Intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.
Se elevará una nota de reclamo al Ministerio del Interior para gestionar el Plan Hábitat para municipios que no han firmado y por defecto accedido al mismo.
Crédito con Provincia, el Vice Intendente de Federación Hernán Burna remite ordenanza aprobada al Intendente de la localidad Leandro Arribalzaga para que la comparta a todos.
Ley de Emergencia, el Intendente de Chajarí Pedro Galimberti eleva nota para hacer prueba de un eventual reclamo formal.
Sin precisar, se dio una fecha probable para la próxima reunión donde se invita a Manuel Troncoso delegado en la provincia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a participar y se realizará en Ibicuy.
Marcelo López invitó a todos los presentes a participar del almuerzo de Cambiemos que se realizará en Concordia el próximo 30 de Septiembre.
NUEVO TRIBUNO supo, que el Foro de Intendentes de Cambiemos pudo disfrutar de una jornada muy productiva en gestiones y se retiraron de la capital del Tango, agradecidos por la hospitalidad que les brindó el intendente anfitrión, Pitura y equipo de trabajo.