Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Dos fallecidos y dos heridos en un violento vuelco en la ruta provincial 11

Accidente fatal en jurisdicción del departamento Gualeguay, informó la Policía a NUEVO TRIBUNO. Identificaron a las víctimas.
Dos paranaenses fallecieron en un accidente de tránsito en Ruta 11, en jurisdicción del departamento Gualeguay. Dos personas mayores de edad sobrevivieron, identificaron a las víctimas y explicaron el suceso.
El jefe de la Departamental Policial de Gualeguay, Marcos Schmunck, confirmó a los medios que los fallecidos son Luis Alberto Bertonchini y Susana Paulina Uber.
El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 197 de la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Flores, precisaron fuentes policiales. Fue protagonizado por un Peugeot 307 blanco, cuyo conductor y acompañante murieron en el acto.
Los otros dos ocupantes del rodado, de apellidos Uber y Pérez, fueron trasladados al hospital San Antonio por diferentes lesiones. De acuerdo al testimonio de uno de ellos, el auto despistó solo por la copiosa lluvia, lo que provocó que terminara contra un árbol en inmediaciones a una escuela.