LO ÚLTIMO

Dos fallecidos y dos heridos en un violento vuelco en la ruta provincial 11

Accidente fatal en jurisdicción del departamento Gualeguay, informó la Policía a NUEVO TRIBUNO. Identificaron a las víctimas.
Dos paranaenses fallecieron en un accidente de tránsito en Ruta 11, en jurisdicción del departamento Gualeguay. Dos personas mayores de edad sobrevivieron, identificaron a las víctimas y explicaron el suceso.
El jefe de la Departamental Policial de Gualeguay, Marcos Schmunck, confirmó a los medios que los fallecidos son Luis Alberto Bertonchini y Susana Paulina Uber.
El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 197 de la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Flores, precisaron fuentes policiales. Fue protagonizado por un Peugeot 307 blanco, cuyo conductor y acompañante murieron en el acto.
Los otros dos ocupantes del rodado, de apellidos Uber y Pérez, fueron trasladados al hospital San Antonio por diferentes lesiones. De acuerdo al testimonio de uno de ellos, el auto despistó solo por la copiosa lluvia, lo que provocó que terminara contra un árbol en inmediaciones a una escuela.