En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Dos fallecidos y dos heridos en un violento vuelco en la ruta provincial 11

Accidente fatal en jurisdicción del departamento Gualeguay, informó la Policía a NUEVO TRIBUNO. Identificaron a las víctimas.
Dos paranaenses fallecieron en un accidente de tránsito en Ruta 11, en jurisdicción del departamento Gualeguay. Dos personas mayores de edad sobrevivieron, identificaron a las víctimas y explicaron el suceso.
El jefe de la Departamental Policial de Gualeguay, Marcos Schmunck, confirmó a los medios que los fallecidos son Luis Alberto Bertonchini y Susana Paulina Uber.
El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 197 de la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Flores, precisaron fuentes policiales. Fue protagonizado por un Peugeot 307 blanco, cuyo conductor y acompañante murieron en el acto.
Los otros dos ocupantes del rodado, de apellidos Uber y Pérez, fueron trasladados al hospital San Antonio por diferentes lesiones. De acuerdo al testimonio de uno de ellos, el auto despistó solo por la copiosa lluvia, lo que provocó que terminara contra un árbol en inmediaciones a una escuela.