Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Desquiciado / Joven de Paraná se encerró junto a su beba y amenazó con matarla

El ciudadano fue finalmente detenido y trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental, donde fue atendido por psiquiatras.
Un joven se encerró junto a su beba y amenazó con matarla en Paraná. Afortunadamente, la Policía logró detenerlo y la niña resultó ilesa. El ciudadano fue trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental.
Sucedió este viernes a las 15. El joven, de 25 años, "se encerró con su hija de 9 meses en la casa de su madre, amenazando con lastimarla y matarla", dijo la Policía a AHORA.
Una vez que fue reducido, lo trasladaron al nosocomio para que recibiera atención médica. Allí, los psiquiatras lo atendieron y le realizaron un diagnóstico.
Es decisión editorial que, por la sensibilidad del caso, no se brinden más detalles.