ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Desquiciado / Joven de Paraná se encerró junto a su beba y amenazó con matarla

El ciudadano fue finalmente detenido y trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental, donde fue atendido por psiquiatras.
Un joven se encerró junto a su beba y amenazó con matarla en Paraná. Afortunadamente, la Policía logró detenerlo y la niña resultó ilesa. El ciudadano fue trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental.
Sucedió este viernes a las 15. El joven, de 25 años, "se encerró con su hija de 9 meses en la casa de su madre, amenazando con lastimarla y matarla", dijo la Policía a AHORA.
Una vez que fue reducido, lo trasladaron al nosocomio para que recibiera atención médica. Allí, los psiquiatras lo atendieron y le realizaron un diagnóstico.
Es decisión editorial que, por la sensibilidad del caso, no se brinden más detalles.