LO ÚLTIMO

Desde Maciá / El Coro Clave Azul se lució en Caseros

Con el auspicio y el apoyo del Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Cultura y Educación, el Coro Clave Azul de nuestra ciudad participó el último fin de semana del 8vo. Encuentro Coral "Los Coros Cantan a Caseros", organizado por el municipio de esta localidad del Departamento Uruguay. 
Durante la velada,celebrada en el Centro Cultural "Margarita Thea" los coreutas maciaenses compartieron escenario con el Conjunto Vocal e Instrumental de Colón MOCUBA, el Coro "Vida y Canto" de Concordia, la Agrupación Coral "Con alma de gurí" de Villaguay y el Coro Estable de Caseros.
El coro de la Capital Nacional de la Apicultura viene, a muy buen ritmo, presentándose en diferentes encuentros, tal como Paso de los Libres, en la Provincia de Corrientes y próximamente será el turno de Villa Clara y Concepción del Uruguay, entre otros. En el mes de noviembre, el sábado 11 en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino, se llevará a cabo el encuentro de coros en nuestra ciudad, organizado por el Centro de Enseñanza Musical Clave Azul y auspiciado por el Municipio de Maciá.