LO ÚLTIMO

Delincuentes realizaron un boquete y entraron en un comercio de Gualeguaychú

Un preocupante robo sufrió un comercio dedicado a la venta de ropa y calzados, en el Acceso Sur. Para acceder al interior del local realizaron un boquete para derribar parte de la pared hasta lograr un espacio para entrar y provocar el golpe.
Un hecho cinematográfico ocurrió en un comercio de calle de Artigas al 2000, cuando delincuentes realizaron un boquete para poder ingresar en el mismo y llevarse prendas de vestir.
A las 02.30 de la madrugada, una vecina del local comercial se alertó por el ruido de explosiones que surgían de dos motos que se encontraban paradas enfrente del comercio.
Allí es donde se acerca a una ventana para observar lo que sucedía y ve que dos personas con un masa de gran tamaño, estaban realizando un hueco en la pared del local.
Frente a lo que ocurrido la vecina intenta comunicarse con el Comando radioeléctrico, para denunciar lo que sucedía pero fue en vano. Nadie atendió, porque según lo aclarado por la policía el teléfonose encuentra fuera de servicio.
Es por esto que logran contactarse con la Comisaría 1ª y es allí donde se alerta sobre lo que estaba ocurriendo.
Los delincuentes observan que desde enfrente del comercio estaban haciendo señas de luces, por lo que sustraen algunas de las prendas y se retiran rápidamente.
Flavia su propietaria, contó a los medios, que “Yo estaba durmiendo y me alertan de lo que sucedía en mi negocio. Cuando fui no lo podía creer, lo que habían hecho. En ese momento había una lluvia torrencial y tormenta, por lo que no se pudo escuchar nada”.
“Queda claro que las explosiones la realizaban para tapar los golpes sobre la pared que estaban haciendo” manifestó.
Flavia también contó que : “Tuvimos que poner un ropero luego para tapar lo que habían hecho. Por suerte mi vecina alertó de lo que pasaba porque sino, me llevaban el local entero” declaró.
En el lugar se encontró una masa de gran tamaño como también un hacha, elementos que fueron secuestrados por la policía para peritarlos.