Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Toma Vieja es el de Sabina Natella

Familiares de la joven de San Benito desaparecida este martes confirmaron que se trata de ella.
Desde la Policía se confirmó que la joven hallada ahorcada en la torre de alta tensión de la Toma Vieja es el de Sabina Natella, la chica de San Benito que era buscada desde este martes.
El cuerpo de la joven fue hallado en la mañana de este miércoles, pendiendo de una soga, en la zona de la torre de energía eléctrica, sobre la barranca.
El subdirector de Investigaciones, comisario Ángel Rickle confirmó a los medios que la hipótesis más firme que maneja la Policía es que se trató de una autodeterminación, aunque prosiguen con las pericias para descartar cualquier otra sospecha.
El cuerpo será enviado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.
Personal de distintas divisiones de la Departamental Paraná y autoridades judiciales trabajan en el lugar donde se montó un operativo para rescatar el cuerpo que había quedado en una zona de difícil acceso.
Con el correr de las horas se supo que la fallecida era Sabina ya que los familiares llegaron al lugar para reconocer el cuerpo.
El fiscal en turno tomó los recaudos periciales necesarios y dispuso el reconocimiento del cuerpo.
En las redes sociales pidieron "eliminar" las fotos que circulaban de Sabina y tratar el caso con respeto.