LO ÚLTIMO

Confirmaron el inicio de juicio contra un violento caso ocurrido en Rosario del Tala

En los Tribunales de Concepción del Uruguay, se dará inicio a un debate oral por un violento caso ocurrido en Rosario del Tala donde un sujeto intentó matar a su mujer.
un sujeto acusado de embestir con su auto a su pareja, con la cual tenía prohibido el acercamiento por casos de violencia de género, será sometido a juicio desde este miércoles en los Tribunales de Concepción del Uruguay.
Se trata de David Arón Seliman, quien el 4 de octubre de 2016, sorprendió a su ex pareja en Rosario del Tala y la atropelló con su auto.
Este sujeto además incumplió con las reglas de conducta impuestas dado los casos de violencia de género que había en su contra, por lo que afrontará cargos por “tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio y desobediencia judicial”, acusa que llevó adelante la fiscal de Tala, doctora Albertina Chichi.
Según señalaran desde Tribunales, el debate tendrá una duración de tres jornadas y será presidido por el vocal Alberto Seró, secundado por los doctores Mariano Martínez y Rubén Chaia.