Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Confirmaron el inicio de juicio contra un violento caso ocurrido en Rosario del Tala

En los Tribunales de Concepción del Uruguay, se dará inicio a un debate oral por un violento caso ocurrido en Rosario del Tala donde un sujeto intentó matar a su mujer.
un sujeto acusado de embestir con su auto a su pareja, con la cual tenía prohibido el acercamiento por casos de violencia de género, será sometido a juicio desde este miércoles en los Tribunales de Concepción del Uruguay.
Se trata de David Arón Seliman, quien el 4 de octubre de 2016, sorprendió a su ex pareja en Rosario del Tala y la atropelló con su auto.
Este sujeto además incumplió con las reglas de conducta impuestas dado los casos de violencia de género que había en su contra, por lo que afrontará cargos por “tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio y desobediencia judicial”, acusa que llevó adelante la fiscal de Tala, doctora Albertina Chichi.
Según señalaran desde Tribunales, el debate tendrá una duración de tres jornadas y será presidido por el vocal Alberto Seró, secundado por los doctores Mariano Martínez y Rubén Chaia.