LO ÚLTIMO

Conductor despistó, volcó y se subió a una ambulancia que pasaba por el lugar

Sucedió en la noche del sábado en ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 79.
El conductor de una camioneta Chevrolet C10 despistó el sábado pasadas las 22:30 en ruta nacional 127 a la altura del kilómetro 79. Efectivos policiales dependientes de la comisaría de Hasenkamp, al ser notificados, se hicieron presentes en el lugar y grande fue su asombro al no encontrar ninguna persona en el lugar del hecho.
Sólo hallaron una camioneta color azul, la cual estaba volcada fuera de la cinta asfáltica. Al realizar las averiguaciones del caso, les informaron que el conductor del vehículo se había subido a una ambulancia que pasaba por el lugar en dirección hacia el hospital de Alcaraz.
Tras comunicaron con personal policial de la mencionada ciudad constataron que un vecino de Cerrito había ingresado en el hospital de Alcaraz y había manifestado haber participado de un despiste. El hombre, de 38 años, presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar del despiste se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal policial de la división Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.