LO ÚLTIMO

Concordia / Investigan presunto abuso a un menor dentro de una escuela

Investigan un presunto abuso sexual a un menor, dentro de una escuela de Concordia, a partir de la denuncia que realizó la supuesta víctima acompañado de sus padres, ante el fiscal Fabio Zabaleta, confirmó el funcionario judicial a los medios.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el sitio Ahora, el hecho denunciado habría tenido lugar dentro de una institución pública de gestión estatal, durante un recreo.
El supuesto abuso habría ocurrido durante el mes de agosto, pero el niño lo habría contado recientemente a sus padres. Los presuntos autores serían alumnos de otro curso, mayores que la víctima, pero todos menores de edad.
La denuncia ya fue realizada en Fiscalía. Aún se espera que la presunta víctima declare en Cámara Gessel. "Estamos ante un caso muy delicado, por lo que no se pueden brindar mayores detalles, para preservar al menor", expresó Zabaleta.
La escuela donde habría ocurrido el episodio de abuso es de educación primaria. Tras la denuncia, se generó gran conmoción en la comunidad educativa.