En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Concepción del Uruguay / Un hombre murió en forma instantánea al ser atropellado por un auto

Falleció en forma instantánea, un hombre de 48 años que se trasladaba en bicicleta, tras ser atropellado por un auto, en el ingreso a la localidad de Concepción del Uruguay. El conductor del vehículo quedó detenido.
Falleció en forma instantánea, un hombre de 48 años que se trasladaba en bicicleta, tras ser atropellado por un auto Chevrolet Onix gris (PDF 318), informaron fuentes policiales. El fatal accidente se registró en el ingreso a la localidad de Concepción del Uruguay, a la altura de la Parilla Don Quiquille a unos 200 metros al llegar a la intersección de la Ruta 42, en la mañana de este sábado.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Marcelo Delfino.
El vehículo, conducido por Rubén Alberto Fahey oriundo de la localidad de Caseros, atropelló la bicicleta que transitaba en el mismo sentido y por el borde de la cinta asfáltica en dirección al oeste sobre la ruta 39 cerca del Tiro Federal.
El conductor del vehículo fue detenido y trasladado a Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía para ser sometido a las pericias pertinentes.
Tomó intervención en el lugar del accidente, personal de Criminalística con conocimiento del fiscal Fernando Martinez Uncal.