LO ÚLTIMO

Compromiso de los legisladores Troncoso y Koch / Reunión con los vecinos y productores de la Colonia 21

Junto a la Secretaría de Producción, los diputados Troncoso y Koch se reunieron con vecinos y productores de la Colonia Nº 21 con el fin de avanzar en un proyecto para solucionar cuanto antes los problemas de transitabilidad que presenta hoy el camino de la zona.
Con la participación de los Diputados Provinciales Ricardo Troncoso y Danducción del Municipio de Maciá, Andrea Cardon, se llevó a cabo una reunión con los productores y vecinos de la zona de la Colonia Oficial Nº 21 del Departamento Nogoyá, con el propósito de tratar la problemática que atraviesa el camino interno de la misma. Ambos legisladores manifestaron que desde hace tiempo se vienen llevando adelante las gestiones ante el Gobierno de la Provincia para que se ponga en marcha un proyecto de mejoramiento en la transitabilidad del camino, algo que hoy dificulta severamente la realidad de numerosos productores y de las 37 familias que residen en el lugar.
iel Koch, junto a la Secretaria de Pro
“Sabemos que se trata de un sector netamente productivo que requiere de una pronta solución a una problemática que viene desde hace años. Por eso con el diputado Koch estamos trabajando en conjunto, a pesar de pertenecer a diferentes partidos políticos, para que se de inicio antes de fin de año con las tareas de afirmado, colocación de alcantarillas y embrozado hacia la colonia. Después seguramente pelearemos por un enripiado”, sostuvo el diputado Troncoso.
Por su parte, el legislador Koch agregó que se trata del segundo proyecto en el cual ya está trabajando junto al ex intendente de Maciá, el anterior fue el enripiado de los más de 8 kilómetros que unen la Ruta Provincial Nº 30 con la Escuela Nº 95 del Distrito Chiqueros, obra que ya ha sido licitada y próximamente será ejecutada.
“Nuestro compromiso es avanzar en las tareas de embrozado cuanto antes, por eso ya la semana que viene los técnicos de Vialidad comenzarán a trabajar en la zona, que comprende alrededor de 14 kilómetros”, sostuvo el legislador nogoyaense. En este sentido, se redactó una nota conjunta entre todos los presentes, para solicitar al gobierno provincial la inmediatez en lo que respecta a la puesta ne marcha de los trabajos, pedido que será canalizado a través de ambos diputados.