Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Colón / Un niño cayó en un pozo de 15 metros

Este sábado, un nene de 4 años cayó dentro de un aljibe de 15 metros de profundidad. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Colón. Luego, fue trasladado al Hospital San Benjamín.
Ayer alrededor del mediodía, personal de Bomberos Voluntarios Colón y efectivos policiales asistieron a un terreno baldío ubicado en Contegrand casi Paysandú, donde un nene de 4 años había caído en un pozo tipo aljibe de 15 metros de profundidad y aproximadamente de 40 x 40 cm. de diámetro, ubicado frente a su domicilio, sin lograr ser rescatado por su padre y un vecino.
Los móviles 19 y 20 de bomberos trabajaron hasta rescatar al pequeño, quien luego fue trasladado en la ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín de Colón.
Tomó intervención el fiscal de turno Alejandro Perroud, quien ordenó se labren actuaciones de rigor.


Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)