En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Colón / Un niño cayó en un pozo de 15 metros

Este sábado, un nene de 4 años cayó dentro de un aljibe de 15 metros de profundidad. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Colón. Luego, fue trasladado al Hospital San Benjamín.
Ayer alrededor del mediodía, personal de Bomberos Voluntarios Colón y efectivos policiales asistieron a un terreno baldío ubicado en Contegrand casi Paysandú, donde un nene de 4 años había caído en un pozo tipo aljibe de 15 metros de profundidad y aproximadamente de 40 x 40 cm. de diámetro, ubicado frente a su domicilio, sin lograr ser rescatado por su padre y un vecino.
Los móviles 19 y 20 de bomberos trabajaron hasta rescatar al pequeño, quien luego fue trasladado en la ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín de Colón.
Tomó intervención el fiscal de turno Alejandro Perroud, quien ordenó se labren actuaciones de rigor.


Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)