Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Choque frontal en el Puente Rosario-Victoria: hay dos muertos

Uno es victoriense y otro es rosarino. El hecho se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 38, en el viaducto. Una mujer sobrevivió al impacto
Dos personas murieron en un choque frontal en el viaducto que une las ciudades de Rosario y Victoria. El hecho se produjo esta domingo por la mañana y hay una mujer que logró sobrevivir al impacto.

El siniestro sucedió a las 5.20, a la altura del kilómetro 38. Un auto modelo Gol conducido por un hombre oriundo de Victoria chocó contra un Logan, en el que viajaban un ciudadano y una mujer de Rosario.
Ambos conductores perdieron la vida a causa del choque. En tanto, la mujer que sobrevivió fue llevada de urgencia al Hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde le diagnosticaron fractura en su brazo izquierdo.
   Fuente: Diario Victoria