Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Ceibas: chocaron dos camiones y piden precaución para circular

Reducen la circulación del tránsito en la Ruta 12 por el accidente entre dos camiones y el desmoronamiento de un tramo que se encuentra en reparación.
Chocaron dos camiones esta madrugada en la Ruta 12 a la altura de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy. Solicitan transitar con precaución por la zona ya que la circulación se encuentra reducida, tanto por el siniestro vial como por los trabajos de reparación de un terraplén de contención que se desmoronó en el distribuidor de las Rutas 12 y 14.
Alrededor de las 3.15 se produjo el siniestro vial entre los dos vehículos de gran porte, lo que ocasionó el posterior vuelco de uno de ellos, en el kilómetro 134 de la Ruta 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas a AHORA, las calzadas allí estarían reducidas en ambos sentidos al menos hasta las 9 de la mañana de este viernes.
Además, continúa el trabajo de bacheo en la Ruta 12 entre los kilómetros 146 y 148, en la mano Buenos Aires - Entre Ríos. Allí se instrumenta un "desvío por cierre de la calzada de la mano que deriva el tránsito desde la Ruta 12 km 160 hacia la ciudad de Gualeguay". "Dicho tránsito debe seguir por Ruta 14 hasta km 1 donde se encuentra el retorno y regresar hasta el km 0 y tomar la Rama a Gualeguay", indicaron desde Bomberos Voluntarios.
La entidad informó que "debido al desmoronamiento del terraplén del distribuidor de Ruta 12 y 14 de Ceibas , también entre Ceibas y Gualeguay por Ruta 12" hay un "tramo en reparación y mantenimiento con cortes alternativos". "Pedimos acatar las indicaciones para evitar accidentes", advirtieron.
Por cualquier información o aviso, el número de teléfono de emergencias es el 100 y también: 03446-492120 - 492024.