Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Camino a octubre / Bordet convoca a todo el PJ para el acto del lanzamiento de campaña

El gobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos lanzó una amplia convocatoria para el acto a desarrollarse este sábado, con el que marcará el arranque de la campaña proselitista.
Desde las últimas horas del domingo, la convocatoria comenzó a propalarse a través de un mensaje de textos que se fue compartiendo en formato de mensaje de texto, primeramente entre funcionarios y luego entre dirigentes y militantes de toda la provincia.
La invitación es para el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 10:00hs, en el Club Huracán de Villaguay, en la intersección de las calles Colón y Rivadavia. Según se precisó a Diario Río Uruguay, los organizadores pretenden “un gran acto del frente Somos Entre Ríos”, con Gustavo Bordet como principal anfitrión para “comprometer a todos y salir a convocar, para arrancar la campaña con todo”.