En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Camino a octubre / Bordet convoca a todo el PJ para el acto del lanzamiento de campaña

El gobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos lanzó una amplia convocatoria para el acto a desarrollarse este sábado, con el que marcará el arranque de la campaña proselitista.
Desde las últimas horas del domingo, la convocatoria comenzó a propalarse a través de un mensaje de textos que se fue compartiendo en formato de mensaje de texto, primeramente entre funcionarios y luego entre dirigentes y militantes de toda la provincia.
La invitación es para el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 10:00hs, en el Club Huracán de Villaguay, en la intersección de las calles Colón y Rivadavia. Según se precisó a Diario Río Uruguay, los organizadores pretenden “un gran acto del frente Somos Entre Ríos”, con Gustavo Bordet como principal anfitrión para “comprometer a todos y salir a convocar, para arrancar la campaña con todo”.