En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Cambiemos / “Toda la dirigencia habla de Frigerio gobernador”

Mattiauda sostuvo que “en las charlas y en los asados hay una especie de frigeriomanía”. El senador cree que en octubre se amplía la diferencia. ¿A quién le sacarán votos? Estuvo en la cena que encabezaron el ministro del Interior y Ernesto Sanz. ¿A qué aspira para el 2019?
Nicolás Mattiauda está expectante. Su territorio, Gualeguaychú, fue la meca para Cambiemos en las PASO. Arrasó a la propuesta electoral de Somos Entre Ríos.
“Ganar la provincia, aparte de meter mayor cantidad de diputados en el Congreso, te garantiza aspectos de gobernabilidad en este escenario en el que se ve afectada la paz social”, sostuvo el senador a los medios..
En Cambiemos dan por ganada la elección de octubre. “Creo que vamos a ampliar la diferencia con algunos votos que van a venir por el lado de Emilio Martínez Garbino”, se entusiasmó el legislador.
No obstante, Mattiauda ya está pensando en 2019. Consultado por la Gobernación, dijo: “Necesitamos una figura fuerte que no permita o no dé lugar a la desunión. Así como estamos hoy, bajo la conducción de Rogelio Frigerio, nos está yendo muy bien. No nos podemos permitir divisiones, porque sino, no hay gobierno en Entre Ríos en 2019”.
Para el senador “hoy Frigerio es el factor aglutinante, conocido y con mucho peso en Cambiemos”. Y agregó: “En el radicalismo está (Atilio) Benedetti, que sin dudas podría ser candidato (a gobernador) porque es conocido, pero no sé qué sucedería si Frigerio quiere ser. Es una figura muy fuerte. Igual no descarto nada. Pero insisto, el hombre que no se discute es Frigerio. En las charlas y en los asados hay una especie de frigeriomanía. Toda la dirigencia habla de Frigerio gobernador”.
  Fuente: Pagina Política