LO ÚLTIMO

Cambiemos / “Toda la dirigencia habla de Frigerio gobernador”

Mattiauda sostuvo que “en las charlas y en los asados hay una especie de frigeriomanía”. El senador cree que en octubre se amplía la diferencia. ¿A quién le sacarán votos? Estuvo en la cena que encabezaron el ministro del Interior y Ernesto Sanz. ¿A qué aspira para el 2019?
Nicolás Mattiauda está expectante. Su territorio, Gualeguaychú, fue la meca para Cambiemos en las PASO. Arrasó a la propuesta electoral de Somos Entre Ríos.
“Ganar la provincia, aparte de meter mayor cantidad de diputados en el Congreso, te garantiza aspectos de gobernabilidad en este escenario en el que se ve afectada la paz social”, sostuvo el senador a los medios..
En Cambiemos dan por ganada la elección de octubre. “Creo que vamos a ampliar la diferencia con algunos votos que van a venir por el lado de Emilio Martínez Garbino”, se entusiasmó el legislador.
No obstante, Mattiauda ya está pensando en 2019. Consultado por la Gobernación, dijo: “Necesitamos una figura fuerte que no permita o no dé lugar a la desunión. Así como estamos hoy, bajo la conducción de Rogelio Frigerio, nos está yendo muy bien. No nos podemos permitir divisiones, porque sino, no hay gobierno en Entre Ríos en 2019”.
Para el senador “hoy Frigerio es el factor aglutinante, conocido y con mucho peso en Cambiemos”. Y agregó: “En el radicalismo está (Atilio) Benedetti, que sin dudas podría ser candidato (a gobernador) porque es conocido, pero no sé qué sucedería si Frigerio quiere ser. Es una figura muy fuerte. Igual no descarto nada. Pero insisto, el hombre que no se discute es Frigerio. En las charlas y en los asados hay una especie de frigeriomanía. Toda la dirigencia habla de Frigerio gobernador”.
  Fuente: Pagina Política