LO ÚLTIMO

Buscan a una joven desaparecida en La Paz

Su nombre es María Antonia Alegre y fue vista por última vez el viernes, cuando salió de su casa. Su familia pide ayuda para poder encontrarla.
Buscan desesperadamente a María Antonia Alegre, una joven desaparecida en La Paz. Fue vista por última vez el viernes 8/9/2017, cuando salió de su casa. Tiene 22 años y su familia no sabe nada de ella.
Según confirmaron desde la Jefatura Departamental de Policía a NUEVO TRIBUNO aún no hay noticias de la joven luego de que radicaran la denuncia para tratar de ubicarla. Su domicilio está en barrio La Milagrosa Norte de la ciudad.
María Antonia es de contextura robusta y su tez es trigueña. Sus cabellos son largos y ondulados. Tiene ojos de color marrón y no posee tatuajes, según se informó. Al momento de su desaparición vestía una campera azul, un jean blanco y zapatillas floreadas.
Aquellos que puedan tener información que ayude a localizar a la joven deben comunicarse a los números: 03437 422111; 03437 422390; 03437 422018 o a la comisaría o dependencia policial más cercana.