Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Buscan a una joven desaparecida en La Paz

Su nombre es María Antonia Alegre y fue vista por última vez el viernes, cuando salió de su casa. Su familia pide ayuda para poder encontrarla.
Buscan desesperadamente a María Antonia Alegre, una joven desaparecida en La Paz. Fue vista por última vez el viernes 8/9/2017, cuando salió de su casa. Tiene 22 años y su familia no sabe nada de ella.
Según confirmaron desde la Jefatura Departamental de Policía a NUEVO TRIBUNO aún no hay noticias de la joven luego de que radicaran la denuncia para tratar de ubicarla. Su domicilio está en barrio La Milagrosa Norte de la ciudad.
María Antonia es de contextura robusta y su tez es trigueña. Sus cabellos son largos y ondulados. Tiene ojos de color marrón y no posee tatuajes, según se informó. Al momento de su desaparición vestía una campera azul, un jean blanco y zapatillas floreadas.
Aquellos que puedan tener información que ayude a localizar a la joven deben comunicarse a los números: 03437 422111; 03437 422390; 03437 422018 o a la comisaría o dependencia policial más cercana.