En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Buscan a un hombre que fue a acampar y desapareció

Dos bonaerenses concurrieron a un camping en Islas del Ibicuy. Tomaron una lancha hasta el lugar y acamparon. Uno se acostó a dormir y el otro salió a recorrer y no volvió más.
El sector donde desapareció el hombre de 64 años es en las Lechiguanas, frente a Holt, y por la jurisdicción es el personal policial de Gualeguay el que trabaja en la búsqueda, con la colaboración de Policía Islas, Dirección de Prevención de Delitos Rurales y Prefectura Naval Argentina.
La denuncia se realizó hoy por la mañana y fue radicada por el compañero del desaparecido. Ambos fueron llevados en lancha hasta el camping y luego de tiempo, uno de ellos se acostó a dormir, mientras que su amigo oriundo de Ituzaingó, salió de recorrida y nunca más volvió.
Actualmente lo buscan por tierra y por agua.