ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Buscan a dos adolescentes que desaparecieron en Concordia

Karen y Luciana Galván -de 14 años- estaban alojadas en una residencia del Copnaf. Las buscan desde el sábado. Piden máxima difusión
Intentan localizar a dos adolescentes que desaparecieron el pasado sábado 2 de septiembre, en Concordia. Karen y Luciana Galván son dos hermanas gemelas -de 14 años-, cuyo paradero es desconocido.

Las adolescentes, oriundas de Larroque, departamento Gualeguaychú, estaban alojadas desde hace algunos días en una residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- en Concordia, indicó Ariel Villanueva, director de Restitución de Derechos, a los medios.
"Pedimos ayuda para encontrarlas. Estamos desesperados", manifestó, por su parte, la hermana mayor de las adolescentes.
Villanueva señaló que el Copnaf hizo el pedido de localización ante la Policía de Concordia, desde el momento de la desaparición. En ese sentido, pidió que se difundiera la imagen de las menores, para contribuir a su localización.
Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse con la comisaría más cercana, al 911, al 101, o al número 03446 617121.