Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Buscan a dos adolescentes que desaparecieron en Concordia

Karen y Luciana Galván -de 14 años- estaban alojadas en una residencia del Copnaf. Las buscan desde el sábado. Piden máxima difusión
Intentan localizar a dos adolescentes que desaparecieron el pasado sábado 2 de septiembre, en Concordia. Karen y Luciana Galván son dos hermanas gemelas -de 14 años-, cuyo paradero es desconocido.

Las adolescentes, oriundas de Larroque, departamento Gualeguaychú, estaban alojadas desde hace algunos días en una residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- en Concordia, indicó Ariel Villanueva, director de Restitución de Derechos, a los medios.
"Pedimos ayuda para encontrarlas. Estamos desesperados", manifestó, por su parte, la hermana mayor de las adolescentes.
Villanueva señaló que el Copnaf hizo el pedido de localización ante la Policía de Concordia, desde el momento de la desaparición. En ese sentido, pidió que se difundiera la imagen de las menores, para contribuir a su localización.
Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse con la comisaría más cercana, al 911, al 101, o al número 03446 617121.