Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Bahler trató de autista al gobierno / Bordet: “A este diputado no sólo le falta educación sino también sentido común”

El diputado Alejandro Bahler, expresó que el gobierno provincial “está en un papel autista”, tras estos dichos se presentó una denuncia por parte de un grupo de padres con hijos que sufren trastornos del espectro autista (TEA) ante el Inadi Paraná. Al respecto el gobernador Bordet dijo: “A mi me pueden poner el adjetivo calificativa que quieran, pero utilizar una patología que mucho padres padecemos, me parece una falta de respeto a quienes todos los días trabajan para eliminar la discriminación que sufren sus hijos”.
El diputado Alejandro Bahler, expresó que el gobierno provincial “está en un papel autista”, ante estos dichos discriminatorios, un grupo de padres presentó la denuncia ante el INADI, y el gobernador Gustavo Bordet, quien es padre de una niña con este trastorno del espectro autista (TEA), expresó: “A mi me pueden poner el adjetivo calificativo que quieran, a mi persona y mi gestión, pueden criticarme todo lo que sea necesario, pero utilizar una patología donde muchos padres la padecemos me parece una falta de respeto a quienes todos los días trabajan para eliminar la discriminación sobre sus hijos”, sentenció.
Seguidamente, indicó que una critica muchas veces puede ser constructiva, pero “cuando se trata de una critica con claro sentido descalificativo y que agrede a muchas personas, habla por lo menos que a este diputado no solo le falta educación, sino también sentido común”, cerró el mandatario.
🎤 AUDIO