Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Básquet / Argentina se mide con México por la Americup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol enfrentará a México, por una de las semifinales del Final Four de la AmeriCup que se desarrolla en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Este encuentro arrancará a las 21 y lo televisará en directo la señal de TyC Sports. En la previa de este cotejo, desde las 18.30, Estados Unidos se las verá con Islas Vírgenes, en el otro cruce de semifinales.
Argentina tuvo una buena fase de grupos en el certamen (venció en Bahía Blanca a Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes), aunque se quedó con un gusto amargo por las lesiones del capitán Luis Scola y de Gabriel Deck.