LO ÚLTIMO

Bahl recibió a los organizadores / Se realizará un torneo provincial de fútbol infantil en Tala

Dirigentes y pequeños jugadores del Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, acompañados por el senador del departamento Héctor Blanco, fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, para dialogar acerca de la realización del torneo provincial-categoría 2006, que congregará a unas 600 personas en esa ciudad los días 22, 23 y 24 de septiembre.
“Vinimos a comentarle al vicegobernador lo que estamos haciendo, mostrarle que apostamos a los chicos que son nuestro futuro”, manifestó Marcelo Bustamante, quien es el coordinador de las divisiones inferiores del Club. “Bahl siempre está al tanto de todo lo que realizamos, sabemos la calidad humana que tiene y siempre está al lado de la gente como tiene que estar un funcionario’’.
“La Federación Entrerriana de Fútbol todos los años organiza estos torneos con los campeones de todas las categorías de la provincia, el año pasado pudimos hacer el Sub 15, y a raíz de las buenas repercusiones de las delegaciones, nos confiaron este año la sede del torneo categoría 2006”, explicó el dirigente, tras lo cual comentó que ‘’serán aproximadamente 350 los deportistas que llegarán para participar. Va a ser un lindo desafío para un club de barrio como el nuestro, nos potencia, nos hace bien y nos da vida”, explicó Bustamante.

El valor del deporte
El senador por el departamento Tala, Héctor Blanco, destacó la iniciativa deportiva en la que están colaborando con la organización y agregó que ‘’es importante para que los chicos tengan un futuro diferente, porque en el club no sólo se practica el deporte sino también, y lo más importante, se brinda contención porque para ellos es una segunda casa’’, destacó.
Para el evento deportivo esperan unas 20 delegaciones de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, ya que cada Liga envía su representante
El Centro Sportivo Peñarol se fundó el 2 de enero de 1925, y hoy más de 250 chicos practican fútbol en nueve categorías, desde promocional de 4 y 5 años, hasta Sub 17, Sub 23 y la Primera División. También se practican una variedad de deportes, profesionalmente el básquet, pero también ciclismo, rugby y hockey, entre otros.